Visita a Fabrica

Tuvimos el privilegio de recibir la visita a nuestra fábrica un grupo fantástico de instaladores del norte de Portugal.

Después de una breve formación, visitamos la fábrica, donde pudimos enseñar una vez mas nuestro proceso de fabricación.  

¡En breve tendremos más novedades!

¡Muchas gracias a todos!

We had the privilege of receiving a visit to our factory by a fantastic group of installers from the north of Portugal.
After a brief training, we visited the factory, where we were able to once again show our manufacturing process.
Soon we will have more news!

Thank you very much to all!

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

Construido para resistir

Las condiciones extremas de alta mar proporciona una experiencia y un conocimiento único.Sea cual sea el requerimiento de nuestros clientes, nos esforzamos por cumplirlos.

Como estándar todos nuestros acumuladores y interacumuladores están diseñados de acuerdo con UNE-EN 13445-3:2021 («diseño, fabricación e inspección de recipientes a presión»)

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

25M

Hoy, 8 de marzo, se celebramos el #díaInternacionaldelamujer, este año bajo el lema “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” Tenemos como firme el compromiso de construir un futuro más sostenible en una sociedad en que prime la igualdad de oportunidades, reconociendo la contribución de mujeres y niñas de todo el mundo.

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

¡Felices Fiestas!

Finaliza el año 2021, desde Coballes queremos agradecer una vez mas por acompañarnos en este año tan exigente.  Vuestra confianza nos motiva para una nueva era de retos del futuro con más ilusión que nunca.

¡Felices Fiestas!

25N

Nos vestimos de naranja

En el año 2009 ONU Mujeres lanzó la campaña «Di NO. ÚNETE», designando el 25 de cada mes como Día Naranja. Con esta iniciativa se pretendió movilizar a la sociedad civil y a los gobiernos, para que juntos ampliaran el impacto de la campaña.

Se animó a los participantes a que llevaran puesta una prenda de vestir de color naranja para mostrar solidaridad con la campaña, ya que este color simboliza un futuro mejor y un mundo libre de violencia contra mujeres y niñas.

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con la finalidad de visibilizar la violencia contra las mujeres y niñas a nivel mundial.

Se pretende fomentar la ejecución de políticas por parte de las naciones del mundo para la erradicación de la violencia de género, así como brindar apoyo y generar conciencia sobre la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas.

Deva+ (+eficiente)

Utilizando como fuente de energía algo tan simple como el aire ambiente (Aerotermia) la bomba de calor supone un paso importante hacia la eficiencia y el ahorro energético . 

Debido a las nuevas actualizaciones de los reglamentos RSIF, RITE y CTE para incorporar las nuevas legislaciones europeas en cuanto a eficiencia energética y seguridad medioambiental, se observa una clara tendencia a incorporar cualquier tecnología que mejore la eficiencia energética de las instalaciones.

En este sentido para cumplir con los objetivos de descarbonización en 2030, las nuevas legislaciones obligan a estudiar la posibilidad de eliminar calderas sustituyéndolas por equipos del tipo bomba de calor, en concreto Aerotermia, Geotermia y aprovechamiento de energías residuales

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

Día Mundial de la Calidad

Hoy, 11 de noviembre, es el Día Mundial de la Calidad. Para Coballes es un fecha significativa en su ambición por construir y mantener lazos de confianza.

La calidad es una de las herramientas clave de la estrategia de nuestra compañía, conjuntamente con un servicio único y know how de más de 40 años.

¿Cómo promover el ahorro energético en 2021?

Hay muchas acciones sencillas que podemos tomar durante todo el año, no solo en este DÍA MUNDIAL DEL AHORRO ENERGÉTICO

Usar las horas del día para tareas que requieran más iluminación.

Apagar luces y dispositivos eléctricos cuando no están en uso. Otra forma de contribuir al ahorro energético es utilizando LED en lugar de lámparas o bombillas convencionales. De hecho, esta alternativa puede generar un ahorro energético de hasta un 80% con respecto a la iluminación tradicional y además es respetuosa con el medio ambiente gracias a los materiales utilizados para producirla.

Por ejemplo, usar menos energía significa una factura de electricidad más baja. Como es el caso de la nueva Deva+

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

BC40TS

Os presentamos el nuevo BC40TS, un interacumulador para #bombadecalor con dimensiones mas reducidas. Su diseño compacto y conexiones permite ser instalado en espacios pequeños no renunciando a sus fantásticas prestaciones y eficacia. Disponible en 150 y 200 L.

Depositos coballes bc40ts inside closet
BC40 TS : Coballes
WE KNOW WHAT QUALITY MEANS
logo_coballes_v.blanco-01

Contacto

Polígono Industrial O Viso
A Cunchada - 36770 O Rosal

Pontevedra

.

Atención al cliente: 8:00 - 18:00
Lunes a Viernes

.
iconos2