¿Cómo promover el ahorro energético en 2021?

Hay muchas acciones sencillas que podemos tomar durante todo el año, no solo en este DÍA MUNDIAL DEL AHORRO ENERGÉTICO

Usar las horas del día para tareas que requieran más iluminación.

Apagar luces y dispositivos eléctricos cuando no están en uso. Otra forma de contribuir al ahorro energético es utilizando LED en lugar de lámparas o bombillas convencionales. De hecho, esta alternativa puede generar un ahorro energético de hasta un 80% con respecto a la iluminación tradicional y además es respetuosa con el medio ambiente gracias a los materiales utilizados para producirla.

Por ejemplo, usar menos energía significa una factura de electricidad más baja. Como es el caso de la nueva Deva+

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción #acs #coballes

BC40TS

Os presentamos el nuevo BC40TS, un interacumulador para #bombadecalor con dimensiones mas reducidas. Su diseño compacto y conexiones permite ser instalado en espacios pequeños no renunciando a sus fantásticas prestaciones y eficacia. Disponible en 150 y 200 L.

Depositos coballes bc40ts inside closet
BC40 TS : Coballes

Coballes a lo grande

Una línea de nuestro negocio es la especialidad en acumuladores de fabricación a medida según las especificaciones del cliente, normativa o proyecto por muy exigente que sea.

La gama de producto va desde los 5l. Hasta los 5000l. En #inox #dúplex2205

Nuestra alta #calidad en el producto se refleja en estos 2 acumuladores de #acs que van para las islas.

Gracias por la confianza

T30N wifi

El T30N es un termo eléctrico de nueva generación #ACS de #Coballes

Entre sus varias funcionalidades dispone de una función Smart que permite adaptarse a sus hábitos de consumo consiguiendo máximo confort  y eficiencia con mayor ahorro energético, ciclo antigionella, modo de vacaciones, programación para tarifa de discriminación horaria, modo eco y  además se puede configurar en cualquier momento/lugar con la aplicación smartcoballes.

La app smartcoballes es fácil y intuitiva. Esta disponible para descarga gratuita, en Google play y appstore

Capacidades de 100, 150 y 200 L

#dhw #hvac #mep #aceroinoxidable #calefacción

Día Mundial del Agua

Hoy, con motivo del #DíaMundialdelAgua, recordamos nuestro recurso más preciado y su vital importancia. El ahorro de agua en nuestros pequeños hábitos diarios es clave para no malgastar este recurso básico, y en eso somos expertos – la almacenamos y la convertimos en agua caliente sanitaria,(#ACS) por medios de tecnologías sostenibles suponiendo un importante ahorro. 💪

𝘞𝘦 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘞𝘖𝘙𝘓𝘋 𝘞𝘈𝘛𝘌𝘙 𝘋𝘈𝘠, 𝘸𝘦 𝘳𝘦𝘮𝘦𝘮𝘣𝘦𝘳 𝘰𝘶𝘳 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘶𝘳𝘤𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘵𝘴 𝘷𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘦. 𝘖𝘶𝘳 𝘴𝘮𝘢𝘭𝘭 𝘥𝘢𝘪𝘭𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘬𝘦𝘺 𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘪𝘤 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘶𝘳𝘤𝘦, 𝘸𝘦 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵, 𝘸𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘵𝘴 – 𝘸𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘦 𝘪𝘵 𝘢𝘯𝘥 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵 𝘪𝘵 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘰𝘵 𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳, # 𝘋𝘏𝘞 𝘣𝘺 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘦𝘴, 𝘸𝘦 𝘢𝘤𝘩𝘪𝘦𝘷𝘦 𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘯𝘵 𝘴𝘢𝘷𝘪𝘯𝘨. 💪

#dhw#hvac#mep#aceroinoxidable#coballes#calefacción

Día Mundial de la Eficiencia Energética

En el Día Mundial de la Eficiencia Energética recordamos la importancia de hacer buen uso de la energía con equipos eficientes y sostenibles.

El SE20 es un magnífico ejemplo, en que mediante un serpentín tubular entrelazado se calienta el agua. Este serpentín está diseñado para minimizar el desarrollo de legionella.

#DíaMundialEficienciaEnergética #sostenibilidad #eficienciaenergética #construcciónsostenible #eccn #passivhaus #acs #dhw

BOMBA DE CALOR DEVA+

ACUMULADOR AEROTERMICO ALTO NIVEL DE EFICIENCIA PARA ACS


+ EFICIENTE

Elevado nivel de eficiencia A++ para el modelo de 200 litros, A+ para el de 300 litros con uno de los coeficientes de rendimiento más elevados del mercado (COP = 3.84 según EN16147, aire de 14°C y calentamiento de agua entre 10°C y 54°C). AHORA CON SERPENTIN SOLAR OPCIONAL.

+ RESISTENTE

Las nuevas bombas de calor DEVA+ presentan un diseño moderno, acabado exterior en polímero de alto impacto, combinado con componentes que le confieren una mayor longevidad, aislamiento térmico y acústico. Está preparada para instalación de conductos de Ø160 y Ø190.

+ SILENCIOSO

Equipadas con un ventilador centrifugo de máxima eficiencia, acoplado en una caja de ventilación desarrollada para emitir el mínimo ruido, con una presión sonora de 36dB(A) 2m.

+ ERGONÓMICO

Equipos compactos, con un depósito en acero inoxidable y conexiones hidráulicas de fácil acceso, garantizando la máxima flexibilidad en la instalación. El modelo de 200 litros se puede incorporar en un armario de 60×60 cm.

Nuevo BC40TS

Os presentamos el nuevo BC40TS, un interacumulador para bomba de calor con dimensiones mas reducidas. Su diseño compacto y conexiones permite ser instalado en espacios pequeños no renunciando a sus fantásticas prestaciones y eficacia. Disponible en 150 y 200 L.

WE KNOW WHAT QUALITY MEANS
logo_coballes_v.blanco-01

Contacto

Polígono Industrial O Viso
A Cunchada - 36770 O Rosal

Pontevedra

Teléfono: +34 986 609 409

Email: contacto@depositoscoballes.com

Atención al cliente: 8:00 - 18:00
Lunes a Viernes

iconos2